miércoles, 15 de septiembre de 2010


Se viene… se viene…

Siguiendo con la explosión del Radio Control se viene una nueva pista de 1/8 TT.

En General Pico, La Pampa, ya comenzaron los trabajos de limpieza del terreno y ya se trazó el primer bosquejo de la nueva pista de la mano de Tito Cañón.

El día Domingo nos trasladamos hacia esa ciudad para comer un asado y compartir con él esta iniciativa que no hace más que reafirmar el crecimiento de la actividad en la provincia, lo que hará que el Campeonato Pampeano de RCTT se dispute en 2 pistas. Así, con un cielo limpio y un sol radiante pudimos disfrutar de un asado en el espacio destinado a lo que serán los futuros boxes y luego entre café y café colaboramos con las tareas de limpieza.

El predio cuenta con el espacio necesario para desarrollar la actividad con todos los servicios: baño, cocina, un galpón al lado mismo de la pista para utilizarlo en caso de lluvia para los boxes, energía eléctrica, estacionamiento totalmente cerrado para la tranquilidad de los pilotos. El predio ésta ubicado sobre uno de los accesos principales a la ciudad, y a tan solo 50 metros de la Terminal de Omnibus, lo que hace que los pilotos que lleguen hasta allí en Omnibus, no tengan inconveniente para el traslado hasta la pista.

La idea de Tito y de la Asociación Pampeana de Radio Control (A.Pa.R.C.) es poder terminar el Campeonato Pampeano en esta pista, si el tiempo nos acompaña y se pueden llevar a cabo los trabajos en la misma para el 14 de Noviembre en que está programada en el calendario Nacional, la 5ta y última fecha de nuestro campeonato, por lo que será fecha doble, fecha de campeonato y carrera inaugural de la pista.